¿Cuales son las mejores sandalias que puedes comprar en Shoeswins?

sandalias_planas2

Como bien sabes, Shoeswins se ha convertido en uno de los portales de compra de calzado más populares de la actualidad. Y no es para menos. Con Shoeswins, puedes encontrar en un único portal todo tipo de marcas y diseños a unos precios realmente competitivos. Así, puedes decir adiós a la necesidad de perder el tiempo visitando un montón de tiendas que no tienen lo que buscas o a pasarte horas navegando por todo tipo de portales de Internet a cual más extraño. En Shoeswins, tienes todo tipo de calzado a tu disposición con un solo click.

sandalias_planas

Pero aunque el sistema de Shoeswins realmente facilita el proceso de compra, su amplia oferta hace que sea aún más difícil elegir un zapato en particular. Al existir miles de diseños, colores, materiales y modelos distintos, escoger únicamente unos cuantos puede ser realmente complicado. Este objetivo es especialmente difícil de alcanzar cuando tenemos que hacernos con un zapato de tipo básico, como son las sandalias planas. Dada su popularidad, la cantidad de ofertas diferentes que existe a este respecto se multiplica por cien. Por ello, queremos ayudarte a escoger las mejores sandalias planas que puedes comprar en Shoeswins presentándote los tres modelos más actuales y útiles que puedes adquirir fácilmente en este portal.

Sandalias enjoyadas. Una de las tendencias en calzado de este verano, junto con los colores metalizados, es la de cubrir el calzado con detalles y añadidos que les otorguen un toque de originalidad. Desde borlas hasta bolitas de tela, pasando por bordados de diferentes colores o estampados, cualquier forma de individualizar un modelo de sandalias será este año muy bienvenida. En particular, nosotros queremos recomendarte las sandalias enjoyadas, especialmente si quieres dar un toque de originalidad elegante y distinguido a tus sandalias planas. Dentro de sandalias enjoyadas podemos englobar desde un modelo simple en negro con algunas imitaciones de brillantes hasta diseños con hebillas adornadas, pasando por aquellos que presentan imitaciones de joyas más complejas. Este tipo de sandalias planas suelen ser muy refinadas, dando un toque elegante a un zapato que generalmente se considera bastante informal. Así, adaptarás tus sandalias a prácticamente cualquier ocasión y podrás lucirlas en momentos en los que otros tipos de sandalias planas no serían consideradas adecuadas.

sandalias_planas2

Sandalias romanas. ¿Quieres tomar algún riesgo con tu calzado? ¡Entonces prueba con las sandalias romanas! Aunque este tipo de sandalias empezaron a tomar fuerza la temporada pasada, pero se espera que este verano alcancen su máximo esplendor. Especialmente porque entre las tendencias de moda de este año se encuentran prendas que dejan ver los zapatos y les dan relevancia, lo que resulta ideal para este tipo de sandalias planas cuya mayor atracción se encuentran en su parte superior. Para aquellas que no estén demasiado familiarizadas con este tipo de sandalias, baste decir que con el nombre de “sandalias romanas” nos referimos a un tipo de sandalias planas que imitan a los elaborados diseños que se veían en las películas tipo péplum, en las que las tiras se extienden a lo largo de la pantorrilla y, a veces, hasta la rodilla. Estas sandalias quedan extremadamente bien con shorts o faldas o vestidos cortos, son muy favorecedoras y resultan enormemente cómodas. ¡Una combinación perfecta! Por lo tanto, asegúrate de contar con un par de sandalias romanas en tu armario este verano.

Triunfan los trenzados de colores. En temporadas pasadas se ha ido dando cada vez más importancia a los trenzados de fibras naturales, especialmente en las sandalias de cuña o con plataformas compuestas por trenzas de rafia. Sin embargo, continuaban constituyendo un complemento más al modelo general en vez de un aspecto que debía reivindicarse por sí mismo en términos de diseño. Pero esto ha empezado a cambiar y las trenzas que componen estas sandalias empiezan a tener un papel más protagonista en su diseño. Destacan los trenzados de colores, ya sea en la parte superior de la sandalia plana, o en su suela, por lo que si quieres contar con una sandalia plana divertida, fresca y de rabiosa actualidad, apuesta por aquellas que luzcan trenzados de colores. ¡Son tu mejor opción!

Be the first to comment on "¿Cuales son las mejores sandalias que puedes comprar en Shoeswins?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*