Tendencias en pantalones de mujer para la próxima temporada

Con los primeros días de la primavera, las últimas tendencias en pantalones de mujer se aprestan también a conquistar las tiendas. Así, cada año, las modas cambian y el ámbito de los pantalones no es ajeno a las pequeñas modificaciones que hacen a cada temporada especial de una manera distinta. Por lo tanto, si quieres ir realmente a la moda durante los próximos meses de primavera-verano, tienes que estar al día de estas últimas tendencias. Para ayudarte en esta tarea, que algunas veces puede ser realmente complicada, queremos presentarte a continuación las principales tendencias en pantalones de mujer, jeans y leggins para la próxima temporada.

jeans2

Triunfan los pantalones tipo capri. Si eres una aficionada al mundo de la moda, sin duda la denominación “capri” te resultará muy familiar. Este término, que se ha puesto muy de moda en tiempos recientes, se utiliza para denominar a un tipo de pantalón de mujer, generalmente (pero no siempre) vaquero cuya pernera acaba en la pantorrilla en vez de llegar hasta el tobillo. Son un poco más largos que los tradicionales pantalones “pirata” y se acercarían más a lo que nosotros solemos denominar pantalones pesqueros. Los capris se combinan muy bien con zapatos abiertos y resultan elegantes, originales y muy frescos de cara a las próximas temperaturas veraniegas. Este tipo de pantalones de mujer se han hecho inmensamente populares y son, sin duda, la prenda que triunfará este verano. ¡No dejes de hacerte con ellos!

pantalones2

No dejes de pensar en los pantalones “arremangados”. Siguiendo el auge de los pantalones tipo capri, nos encontramos con este modelo, íntimamente relacionados con ellos, hasta tal punto que, en ocasiones, se llegan a incluir en la misma categoría, pese a presentar sutiles diferencias. Con pantalones “arremangados” nos referimos a aquellos modelos, habitualmente de tiro bajo, que tienen la parte inferior doblada para dejar a la vista el tobillo y, en ocasiones, también parte de la pantorrilla. Este dobladillo, que la inmensa mayoría de las veces viene de fábrica, rompe la impresión lineal que en ocasiones presentan  los pantalones largos, incluyendo un detalle dinámico y divertido que, además, deja a la vista los zapatos. Por lo tanto, no dejes de hacerte con uno o varios modelos de este tipo de pantalones. ¡Así triunfarás esta primavera!

¡No sin mi decoración! Esta primavera, se vuelven a poner de moda los pantalones vaqueros de mujer que cuentan con algún tipo de decoración. Atrás quedaron los modelos de colores únicos y planos. Ahora se llevan los modelos originales. En particular, predominan los diseños con agujeros, desgarros y roturas emplazadas estratégicamente, así como, en menor medida, alegres estampados y decoraciones a base de alegres parches. Por lo tanto, si quieres triunfar en la próxima temporada, aléjate de los modelos tradicionales y apuesta por diseños rompedores… ¡literalmente!

panta2

Estas son las tres tendencias principales que triunfarán durante la próxima temporada primavera-verano. ¡Disfrútalas y conviértete en una de las mujeres más a la moda de los próximos meses! ¡Triunfarás seguro!

Be the first to comment on "Tendencias en pantalones de mujer para la próxima temporada"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*